
Las reformas sin proyecto dispuestas en el Real Decreto 866/2010 de 2 de julio, no requieren la realización de un Proyecto Técnico para certificar la viabilidad de la reforma, sino que con un Informe de Conformidad de un Laboratorio de Homologaciones o del Fabricante del elemento, equipo, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica es suficiente para su aprobación. Dichos cambios tienen que certificarlos un taller autorizado que será el encargado de realizar la reforma y asegurar el correcto funcionamiento.
A través del siguiente formulario, rellene todos los campos necesarios personales y técnicos, para que podamos proceder al estudio de viabilidad de la reforma realizada en su vehículo. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto hayamos confirmado todos los datos, para proceder a dicha gestión, aprobación del presupuesto (adelanto del 50%) y puesta en marcha.
Recuerde que en un momento del formulario, deberá adjuntarnos varios documentos firmados, tales como el Certificado de Taller o una Autorización, y que en el caso de que no lo tenga, a continuación, le facilitamos unos enlaces de descarga para su impresión. Igualmente, será obligatorio que el vehículo posea un seguro en vigor, para poder realizar la inspección en la estación de ITV, en caso necesario.
AUTORIZACIÓNCERTIFICADO DE TALLER